En medio de la búsqueda de “las denuncias interpuestas en la Fiscalía General de la Nación a nombre de Daniel Quintero Calle por Acceso carnal Violento” (texto literal de un documento de la Fiscalía), el ente investigador encontró otra denuncia de violación por Daniel Quintero.

“… verificado el sistema misional SPOA se pudo constatar la existencia de un radicado adicional al referido con anterioridad – 050016099166202158121 – adelantado por un despacho fiscal adscrito a la dirección a su cargo en contra de dicho Alcalde por hechos relacionados con aquellos expuestos…”, dice textualmente la comunicación de la Fiscalía.

Incluso ese documento oficial lleva el radicado “traslado de comunicación Orfeo 20222000014805”.

Lea aquí el documento oficial de la Fiscalía:

La comunicación fue remitida desde Bogotá a Ricardo Iván Romero Moreno y Natalia Andrea Rendón, en la dirección de Fiscalías de Medellín.

Es oficialmente la segunda denuncia de violación por Daniel Quintero que encuentra la Fiscalía, recordando que dos mujeres que lo señalaron de abuso sexual, cuando ellas estaban alicoradas y dormían, fueron “silenciadas”.

Puede leer: Las-testigos-contra-daniel-quintero-quien-las-silencio/

En esas denuncias, logradas por una periodista de WRadio, una de las mujeres señaló que se despertó cuando Daniel Quintero “se masturbaba sobre su rostro”.

Puede leer: Daniel-quintero-calle-en-silencio-por-denuncias-en-su-contra/

Ahora, esta nueva denuncia hallada por el ente investigador tiene el agravante de que es por “acceso carnal violento” y se encontró ante una petición ciudadana remitida por Santiago Suárez Morales, del Movimiento Jóvenes X Antioquia.

Sin embargo, el documento de la Fiscalía no menciona el nombre de la víctima, quizá para protegerla o quizá porque sea menor de edad.

¿Qué recompensa se paga por un abusador sexual en Medellín?

Hasta el momento no hay respuesta oficial de Daniel Quintero Calle, a quien en Medellín llaman el nuevo samuel moreno”, ya que como es usual en él, ante el escándalo, huyó a Bogotá, supuestamente a acompañar a congresistas liberales que presentan un proyecto de ley.

La nueva denuncia de violación por Daniel Quintero Calle se produce en momentos en que él mismo prometió una recompensa de $100 millones por “abusadores sexuales en Medellín”, la cual, quizá porque podría ponerlo en la mira, decidió cambiar y ahora ofrece por “extranjeros violadores de niños y adolescentes”.