Daniel Quintero, mentiroso o “Daniel Quintero La peor mentira que es ser él mismo” es la columna de Aurelio Suárez, en la Revista Semana, que es masiva en las redes sociales.

Allí, se desnuda al Daniel Quintero, mentiroso, tramador, corrupto y amigo de quienes bordean, con los dineros públicos, el código penal.

“… Mentir parece propio de su estilo de gobierno, además de una denunciada opacidad en el manejo de recursos públicos”, dice el texto.

“… Regar infundios contra el comité por la revocatoria; viajar por diversión – con viáticos justificados como acto oficial – y violar la promesa de austeridad al crear tres secretarías más. Improbable cogerlo en una verdad”, agrega.

Puede leer: Daniel-quintero-no-te-duele-medellin-el-rap-contra-el-perverso-alcalde/

Ese es el Daniel Quintero, mentiroso y …todo lo demás, y que desnuda el artículo:

“… UNE gana en sus operaciones, pero le afectan los pasivos en dólares por alzas en la tasa de cambio. Quintero no busca recomponer nada, ni menos recuperar 100 por ciento de UNE para EPM, solo cobrar el botín al que ha asignado tantos destinos que los reales parecen inconfesables. El intricado proceso de su privatización en el Concejo de Medellín puso en evidencia que la peor mentira del alcalde resulta ser él mismo”.

Lea aquí el artículo completo de la Revista Semana: Semana:La-peor-mentira-de-quintero/202221/