El Alcalde Daniel Quintero perdió una tutela contra el expresidente Alvaro Uribe Vélez, quien había tildado al mandatario de “ladrón”.

El Juzgado 24 Civil Municipal de Oralidad de Medellín declaró improcedente la tutela porque Uribe Vélez tildó a Daniel Quintero de ladrón, y además de “recibir sobornos”, en medio de un debate político, en el cual también Quintero había hecho señalamientos contra el expresidente.

En la tutela Daniel Quintero pedía rectificar las palabras del líder del Centro Democrático, pero el juzgado 24 resaltó que el mandatario estaba “protegido por el derecho a la libertad de expresión”.

Aunque Daniel Quintero perdió una tutela en su primera revisión, podría acudir a una segunda instancia y apelar la decisión.

Las palabras de Alvaro Uribe Vélez recogen la cantidad innumerable de rumores sobre Daniel Quintero y los secuaces que lo rodean en la administración municipal y que convirtieron al actual mandatario de Medellín en el más desacreditado en la historia de la ciudad.

Puede leer: https://rutanoticias.co/index.php/2020/11/20/excandidato-de-las-farc-apoya-al-alcalde-y-al-gerente-de-epm/