Daniel Quintero se roba un proyecto de generación de empleo de los empresarios antioqueños, que los industriales le habían radicado al presidente Iván Duque en una reunión donde el alcalde de Medellín no quiso asistir.

Ese proyecto de generación de empleos para jóvenes y mujeres, creado por los empresarios, tiene todo el estudio de viabilidad, costos, beneficios y plazo en el tiempo hasta lograr impactar la vida de, por lo menos, 2.000 personas en la capital paisa.

Aunque Daniel Quintero no fue a la reunión con Iván Duque, si lo hizo su secretario de desarrollo económico, Alejandro Arias, quien seguramente le contó del proyecto al mandatario paisa.

Esa generación de empleo, fue presentada como iniciativa de Quintero en una rueda de prensa donde anunció que además invertirá dos billones de pesos en esa reactivación económica de Medellín, sin especificar de dónde saldrá ese presupuesto y menos un cronograma completo que permita su ejecución.

La denuncia la trae www.ifmnoticias.com, medio digital que resalta que los empresarios se quedaron sorprendidos por la “similitud” entre las dos propuestas, lo que lleva a pensar que, aparentemente, el alcalde Daniel Quintero se roba el proyecto de generación de empleo sin “ruborizarse”.

Masificar el empleo nuevo se debe hacer de la mano de empresarios y de la propia administración municipal, pues la sola Alcaldía de Medellín no tiene capacidad de generar trabajo nuevo, más allá de las cuotas burocráticas obligatorias.

Lea aquí el informe completo y detallado de www.ifmnoticias.com sobre @QuinteroCalle y su propuesta de empleo: https://ifmnoticias.com/exclusivo-intergremial-de-antioquia-sorprendido-con-anuncio-del-alcalde-de-crear-20-mil-empleos-sin-haberse-reunido-primero-con-empresarios/