Daniel Quintero siguió cayendo en su credibilidad, gracias a más falsedades que se descubrieron sobre el falso premio que anunció había recibido.
Muchos comentarios generó la noticia de El Reverbero de Juan Paz y de www.rutanoticias.co sobre el falso premio de la firma mexicana Mitofsky al Alcalde Daniel Quintero, como uno de los mejores mandatarios de América Latina.
Según la información de esa firma, replicada por la Alcaldía de Medellín y Telemedellín, el mandatario paisa es el quinto en América Latina en esa encuesta.
Pero ese premio es tan falso, que por encima de Daniel Quintero, en el tercer lugar de la supuesta encuesta, aparece Andrew Cuomo, quien no es Alcalde de Nueva York, sino el gobernador de ese estado de los Estados Unidos de América.
Según la agencia Reuters, los ciudadanos de Nueva York señalan a su gobierno de negligente, ya que ese Estado “supera a todos los países del mundo en enfermos del coronavirus. Hasta el 9 de abril registraba 159.937 contagiados y 7000 muertos, cifra que supera el número total de contagios en España (que suman 157.000) e Italia (con 143.000) e incluso China, donde nació la epidemia, que reportó 82.000 enfermos por el virus.
Otros de los lectores, criticaron que Telemedellín nombró dos alcaldes para Santo Domingo.
En su afán de masificar la falsa noticia, el canal ubicó a David Collado y a Jorge Yunda, simultáneamente, como alcaldes de la capital de República Dominicana, cuando este último es el mandatario de Quito, capital del Ecuador.
¿Por qué gana la Alcaldía de Medellín en encuestas falsas?
Con errores tan evidentes y con una manipulación tan visible, por el momento el primer lugar en falsas encuestas lo va ganando la Alcaldía de Medellín.
Y según esa encuesta, si al alcalde de Medellín le va tan bien como al gobernador Andrew Cuomo, que Dios nos coja confesados…
Y otro detalle… De pésima presentación que el secretario de Gobierno de la Alcaldía, Esteban Restrepo, salga en redes a felicitar a su jefe, el alcalde, por un premio falso…
¡Los está matando el afán de mejorar en las encuestas!