Yuly Daniela Patiño Pérez sí fue asesinada por su novio el pasado 25 de diciembre. Su cuerpo fue hallado hoy jueves en cercanías al municipio de Gómez Plata.

Según informa la Policía, el cuerpo de la joven fue hallado a 80 kilómetros de la capital paisa, en aguas del Río Medellín (que allá toma el nombre de río Porce).

Al parecer, hasta allí fue arrastrado por la creciente que vivió el Río Medellín durante las fuertes lluvias de los últimos días.

La familia de Yuly Daniela Patiño denunció su desaparición el 25 de diciembre, tras verla acompañada en la tarde por su pareja sentimental.

Posteriormente la Policía interrogó al hombre y este señaló que Daniela había tomado un taxi y ahí se había perdido su rumbo.

Esa información, llevó a una campaña masiva en redes sociales en búsqueda de la joven, sin mayores resultados.

Pero posteriormente, el novio de la joven acudió a una estación policial y confesó que la había matado y arrojado su cuerpo al Río Medellín.

Inexplicablemente, mientras se lograba su orden de captura, fue no enviado a una prisión sino a un hogar de paso, donde el hombre se suicidó el 30 de diciembre.

Su cuerpo fue hallado con las venas cortadas con una cuchilla, según la Policía.

Era su segundo intento de suicidio, ya que dos días antes había intentado matarse causando un accidente vial en el municipio de Itagüí.

Según la familia el cuerpo hallado en Gómez Plata sí corresponde a Daniela Patiño y su reconocimiento se dio gracias a los tatuajes que tenía en su cuerpo.