Day Vásquez, la ex esposa de Nicolás Petro, y quien lo denunció por recibir dineros de dos narcotraficantes para la campaña presidencial de Gustavo Petro, lanzó esta mañana de miércoles un muy delicado llamado a las autoridades para que “le den protección a mi familia, por favor”.

La joven había contado al propio presidente Gustavo Petro, y posteriormente a los colombianos, como Nicholas Petro recibió, por lo menos, 500 millones de pesos de un narco llamado Samuel Santander López Sierra (capturado, extraditado y condenado en Estados Unidos) y quien hace tres años volvió a Colombia, y otros 200 millones de pesos de “el turco Hilsaca”.

Puede leer: https://rutanoticias.co/gustavo-petro-el-nuevo-narcopresidente-de-colombia/

Desde ese día la vida de Day Vásquez se volvió una pesadilla y más aun cuando declaró en la Procuraduría General de la Nación, y la Fiscalía, sobre a la entrega de esos recursos del narcotráfico al hijo del presidente de Colombia.

Ahora Day Vásquez, quien había dicho que tras el “suicidio” del coronel Oscar Dávila pensaba “radicarse en el exterior”, lanzó su muy inquietante mensaje: “Le solicito a Fiscalía y Policía protección para mi familia, por favor”.

La joven no ha señalado cuáles son las nuevas situaciones anómalas que la rodean, o a su familia, pero en la Colombia actual no son difíciles de imaginar.

Puede leer: https://rutanoticias.co/expareja-de-nicolas-petro-day-vasquez-denuncia-montajes-en-su-contra/