Con De la Ansiedad a la Dicha, se cumplirá este miércoles 20 de abril la segunda conferencia del ciclo que ALAMANGA Desde el Alma ha planteado como una opción de bienestar íntimo, encuentro y desarrollo social.

“De la Ansiedad a la Dicha” es el título de este nuevo encuentro el cual tiene como objetivo principal realizar este tránsito de la mejor manera no solo como una aspiración, sino una necesidad importante para poder vivir de manera sana y armónica.

Es por eso que te invitamos a que nos acompañes en este nuevo espacio que tiene ALAMANGA Desde el Alma, para que te encuentres contigo mismo y te permitas descubrir en el fondo de tu corazón cuáles son esas situaciones que no te permiten estar en paz.

De la Ansiedad a la Dicha será este Miércoles 20 de abril, a las 7:00 p.m. en el Restaurante Alamanga y para disfrutarla se requiere una inversión de  $80.000.

Este ciclo formativo se realiza en las instalaciones del Restaurante ALAMANGA, en el Km 17 vía Las Palmas – El Retiro, en un ambiente completamente agradable, conectado con la naturaleza que le permitirá a nuestros asistentes, estar en paz consigo mismo, y que aporta de la mejor manera en la búsqueda, de ser sujeto activo, en la construcción de un mundo mejor para todos.

Para inscripciones o una mayor información pueden visitar las redes sociales de ALAMANGA Carne y Picnic @Alamangacyp en Instagram o comunicarse con la línea del restaurante 310 4193660.

De la Ansiedad a la Dicha Ruta Noticias