Apple ha presentado ante los medios de comunicación y sus fanáticos el nuevo iPhone 15, un dispositivo que va más allá de ser un simple teléfono celular. En sus cuatro versiones, este revolucionario smartphone se convierte en una cámara fotográfica y de video de gran formato, en un minicomputador y en un equipo de videojuegos.
Comencemos hablando de su diseño:
El iPhone 15 está construido en titanio, uno de los metales más resistentes pero también ligeros, lo que lo convierte en un dispositivo equilibrado y duradero. Este material es utilizado incluso en las naves espaciales, gracias a su resistencia y bajo peso.
Pero una de las características más destacadas del iPhone 15 son sus cámaras de gran formato:
Equipado con un lente zoom de 5X, este smartphone ofrece el zoom óptico de mayor alcance construido hasta el momento, permitiendo una grabación con una sensación de calidad 4K. Además, el iPhone 15 Pro cuenta con varias distancias focales, brindándote la posibilidad de elegir entre diferentes opciones y llevando la versatilidad de una cámara profesional a tu bolsillo.
«Su cámara gran angular de 48 MP es más avanzada que nunca, capturando fotos con una increíble resolución, detalle y color. Además, gracias a la información de profundidad que captura automáticamente, podrás convertir tus fotos en retratos instantáneos con un hermoso efecto difuminado. O si lo prefieres, podrás ajustar el efecto más tarde en la app Fotos», dice el boletín de prensa.
Pero el iPhone 15 no solo destaca por su cámara y diseño. También supera a muchos equipos de cómputo gracias a su conexión USB 3 y USB 3.5, que permite descargar fotos, videos y documentos con el doble de velocidad que antes. Y si eres amante de los videojuegos, las versiones PRO y MAX del iPhone 15 cuentan con el chip A17 PRO, que ofrece un rendimiento gráfico nunca antes visto en un iPhone. Disfruta de escenarios llenos de detalles y personajes más realistas, todo a una velocidad increíblemente rápida.
En cuanto a los precios, en Estados Unidos tendrá los siguientes valores: el modelo básico tiene un precio de 799 dólares, mientras que el iPhone 15 Plus tiene un valor de 899 dólares. La versión PRO del iPhone 15, con su procesador A17 PRO, tiene un precio de 999 dólares, y el iPhone 15 MAX, con 256 GB de almacenamiento y el mismo procesador, tiene un valor de 1.199 dólares.
Si quiere ver la presentación de Apple del nuevo celular y los relojes Watch Serie 9 y Watch Ultra 2 a los medios de comunicación INGRESE AQUÍ.