La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá detuvo a seis delincuentes en El Poblado, cuándo se desplazaban en taxi por las calles de este barrio.

En el taxi, de placas STU 229, fue encontrada una caleta y dentro de ella un arma ilegal.

La captura de los seis delincuentes en El Poblado permitió conocer que tienen antecedentes penales por receptación y hurto, entre otros delitos.

“La acción operativa se desarrolló en la carrera 43A con calle 12 del barrio El Poblado, donde mediante labores de control a vehículos y motocicletas, la patrulla del cuadrante observó un vehículo tipo taxi de placas STU-229, en el cual se movilizaban 6 personas sospechosas, de inmediato detienen el automotor y es realizado un registro al mismo, encontrando al interior, detrás del guarda polvo de la palanca de cambios, un arma de fuego tipo revólver calibre 38 largo, con cinco cartuchos”, informó el brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá

Los capturados son 5 hombres de 19, 21 22, 25 y 27 años de edad quienes presentan antecedentes por el delito de receptación y hurto.

El adolescente detenido presenta cuatro antecedentes judiciales por los delitos de receptación, violencia intrafamiliar, daño en bien ajeno, porte y tráfico de estupefacientes.

“Los capturados fueron dejados a buen recaudo de la autoridad judicial competente”, señaló la Policía Metropolitana en su boletín diario.