Diana Marcela Osorio, la esposa del Alcalde Medellín, ha sorprendido gratamente por la sencillez con que trata a todos los ciudadanos.
Y, así se comprobó esta semana cuando, en asocio al director del Isvimed y la secretaría de educación, entregó kits escolares en tres instituciones educativas de Medellín.
En las instituciones educativas Luis Alfonso Upeguí, Lusitania y Nuevo Occidente se debían entregar los kit escolares a los grupos de preescolar.
Pero Diana Diana Marcela Osorio, al ver la cantidad de niños presentes en el auditorio, decidió entregar también a los niños de primero de primaria.
Eso sí, primero le preguntó a cada uno de ellos qué sueños tenía, cuál era su ambición para la vida y qué quería ser.
La primera dama, o la gestora social de Medellín, como ella quiere que la llamen, le recalcó a cada uno de los niños la importancia del estudio y su importancia en el cumplimiento de los sueños personales, recordando la historia de su esposo, el alcalde Daniel Quintero, quien nació en un barrio popular, y fue capáz de lograr todo lo que soñó.
Al final, 680 niños, en esas tres instituciones educativas, quedaron con todos los útiles escolares, para cumplir adecuadamente su proceso académico.
Pero, en la agenda de la gestora social, está el listado de muchas otras instituciones educativas que visitará en los próximos días.
A todas ellas, se llevarán kits escolares, aliviando así la situación económica de muchos padres de familia que no habían logrado comprar cuadernos y otros elementos de estudio para sus hijos.
Diana Marcela Osorio fue acompañada, todo el tiempo, por su pequeña Maia.