Muchos lo dijeron y aseguraron con firmeza, y nadie les creyó. Que Diana Osorio es peor que el marido y una investigación de la abogada Gloria Jaramillo, Tyche, demostró que su ambición es grande o que, quizá, es el complemento perfecto para Daniel Quintero, a quien en Medellín se llama el nuevo samuel moreno.

Esa misma Diana Osorio, que en redes sociales habla de su encuentro con Dios, es la misma que, maquiavélicamente, tiene un contrato con una empresa de telecomunicaciones, la cual presta servicios a las demás empresas de telecomunicaciones del país, es decir que trabaja con la competencia de UNE, a la cual su marido ha pretendido descapitalizar o enajenar sus acciones.

Con documentos en la mano, la abogada Gloria Jaramillo, Tyche, demostró que Diana Osorio tiene un contrato desde el año 2022 con Andean Towers Partners:

“Se puede observar en la identificación de “centro de trabajo”, se trata de la empresa Andean Tower Partners Colombia SAS (a pesar de las letras trucadas), mejor conocida como ATP, filial colombiana de la multinacional del mismo nombre”, dice la denuncia.

Andean Towers Partners presta servicios a la empresa de telecomunicaciones en un área muy sensible, el alquiler y uso de las antenas de repetición.

En su denuncia, Tyche, agrega la certificación de pagos laborales y de prestaciones, necesarias para cualquier trabajador colombiano.

“… Como trabajadores del Grupo Empresarial Proyect Services LTDA de Diana Marcela Osorio Vanegas”.

https://twitter.com/Tyche78Tyche/status/1709175554325274858

¿De quién era el negociado?

Ese trabajo con una empresa en la que su esposo tiene injerencia real y total podría significar que ella manejaba información confidencial que podría poner al servicio de Andean Towers Partners y que cualquier unión de Movistar y UNE, como se ha comentado en los medios económicos, significaría mucho para quien manejara información privilegiada.

Sin tener claro si era una “acción individual de Diana Osorio” o un testaferrato a favor de su marido.

En la corrupción, como tantas veces se ha dicho, hay quién ofrece y quién recibe, entonces ¿Qué podría aplicar a Andean Towers Partners?

Finalmente se confirma lo que tantos decían, “… es peor que el marido”, y si el marido era el nuevo samuel moreno, Diana Osorio ¿Qué o quién vendría siendo?