Son diez los funcionarios agredidos por terroristas y vándalos en la marcha propalestina en Medellín, según fotografías que publica la administración municipal y que se hicieron masivas en redes sociales.
Los terroristas y vándalos en la marcha propalestina en Medellín no solo destruyeron locales comerciales, pintaron muros y paredes por donde iban pasando, sino que culminaron sus arengas y hechos violentos agrediendo a funcionarios de la Alcaldía de Medellín que trataban de controlarlos.
Finalmente, la Alcaldía señaló que fueron diez los funcionarios agredidos por terroristas y vándalos en la marcha propalestina en Medellín, algunos de ellos apuñaleados y con heridas en sus rostros, cara y cuello.
La marcha fue auspiciada y convocada hasta por el propio gobierno de Gustavo Petro y culminó cuando fue necesario que se enfrentará a los vándalos, en momentos en que trataban de ingresar al local comercial de McDonald en la Avenida El Poblado, donde se presentó el enfrentamiento físico entre los desadaptados y los funcionarios o gestores de la secretaría de Seguridad de Medellín.
Con el resultado que presenta hoy la administración municipal de las personas heridas:

