La Policía de Norte de Santander capturó a dos venezolanos asesinos, pocas horas después de matar a un sacerdote y lograr así robarle un campero.

Los dos hombres fueron identificados por la Policía de Norte de Santander y pocas horas después fueron capturados cuando viajaban en un campero que habían robado al sacerdote Ramón Arturo Montejo Peinado.

PUEDE LEER: https://rutanoticias.co/dos-venezolanos-ladrones-capturados/

Los dos venezolanos asesinos quedaron grabados en videos de seguridad cercanas a la parroquia San Pablo Apóstol – Teorema .Los delincuentes aprovecharon que el sacerdote estaba en un parqueadero anexo a la iglesia, desde donde salía en su vehículo para viajar al corregimiento Buenavista, en Ocaña, departamento del Norte de Santander.

Allí los venezolanos asesinos lo abordaron y le propinaron lesiones con un cuchillo cuando se negó a entregar su vehículo. En su huida a bordo del campero, también lo arrollaron.

Según la Policía de Norte de Santander, los dos venezolanos fueron capturados en el barrio San Fermín, cuando manejaban el campero hurtado.

Esta mañana de jueves se cumplieron las honras fúnebres del sacerdote Ramón Arturo Montejo Peinado .