Con los pagos digitales creciendo a doble dígito durante los últimos 3 años en América Latina, especialmente en el sector de comercio electrónico que prevé crecer un 27% en 2023, dos compañías líderes del sector de pagos digitales en la región, DRUO y Yuno, se unen con un propósito: simplificar y mejorar la experiencia de pagos para empresas en Colombia, México y Perú.

La habilitación de DRUO en la plataforma de Yuno promete una transformación en cómo las empresas cobran directamente a cuentas bancarias, ofreciendo pagos recurrentes con una eficacia y experiencia de usuario sin precedentes.

Yuno, que ya ha revolucionado la orquestación de pagos al consolidar múltiples métodos en una sola plataforma, ahora al integrar a DRUO como medio de pago directo a cuentas bancarias en su plataforma, estará conectando con 300 millones de cuentas bancarias y billeteras digitales en la región.

Esta integración permitirá a los clientes de Yuno realizar cobros directos sin necesidad de esfuerzos técnicos adicionales, y con la flexibilidad de personalizar la experiencia del usuario.

Simón Pinilla, co-fundador de DRUO, expresó: “Esta colaboración con Yuno nos permite ampliar nuestra visión de simplificar el movimiento de dinero a través de una red de pagos cuenta a cuenta global. Juntos, llegaremos a más empresas, ofreciendo una experiencia de pago directo a cuentas bancarias con recurrencia, personalización y menos fricción para el usuario final”.

Por su parte. Julián Núñez, co-fundador de Yuno, subrayó la importancia de esta integración: “Estamos comprometidos con la creación de un ecosistema de pagos eficiente. Al trabajar con DRUO, aseguramos que nuestros clientes disfruten de transacciones ágiles y seguras, evitando intermediarios y aumentando la tasa de conversión en el momento del pago”.

¿Qué son DRUO y Yuno?

La unión de DRUO y Yuno beneficiará a las empresas, no sólo por la simplicidad de habilitar de manera centralizada la red de cuentas bancarias disponibles en DRUO sino por el aumento de conversión generado por una experiencia de pago mejorada que permite al usuario final programar su pago o pagar con un solo clic desde sus cuentas bancarias.

Acerca de DRUO:

DRUO es una red de pagos global que le permite a empresas cobrar y enviar pagos directamente a cuentas bancarias en cualquier momento, sin necesidad de pasar por la red compleja de intermediarios que hoy participan en las transacciones financieras. Lo anterior genera beneficios para las empresas que lo utilizan, incluyendo ahorros significativos en costos, automatización de procesos administrativos y una mejora radical en la experiencia de sus usuarios que pueden realizar pagos directamente desde su cuenta bancaria en tan sólo un clic.

Se puede pueden solicitar un demo del producto a partir de este momento a través de https://druo.com/es-co/.

Acerca de Yuno

Yuno es la plataforma líder de orquestación de pagos global, con presencia en todas las regiones del mundo para la construcción de un exitoso ecosistema de pagos.

Su objetivo es brindar a las empresas una solución de pago en línea que resuelva el problema de administrar múltiples métodos de pago, así como herramientas de detección de fraude. Más información en www.y.uno.