DirectTV anuncia un nuevo canal en su parrilla de programación esta vez es DSports Motor, dirigido a los fanáticos de la velocidad.

“La señal está dedicada las 24 horas del día a lo mejor del deporte motor, con las más destacadas competencias internacionales en vivo, clasificaciones, coberturas especiales, además de programación original para no perderse ningún detalle de estos contenidos repletos de adrenalina”, dice el boletín de prensa.

Entre los campeonatos más importantes que tendrá DSports Motor se destacan la Fórmula E, la NASCAR (incluidas sus tres categorías: CUP Series, XFINITY Series y TRUCK Series), la IMSA (International Motor Sport Association), el DTM (Deutsche Tourenwagen Masters), el MXGP (FIM Motocross) y el WEC (World Endurance Championship), con Las 24 horas de Le Mans 2023, el evento automovilístico de resistencia por excelencia, este fin de semana.

Además, la señal contará con programas especiales para mantener a la audiencia constantemente informada con DSPORTS MOTOR NEWS, un noticiero de 30 minutos que se podrá ver de domingos a viernes, y con DSPORTS MOTOR HIGHLIGHTS, que permitirá revivir los sucesos más destacados de cada categoría.

De esta manera, DIRECTV -compañía de Vrio Corp.- potencia su inigualable propuesta de contenidos, disponible también en DGO, en materia de deportes, espectáculos y noticias, con producciones propias y originales, a través de sus señales exclusivas DSPORTS, DSPORTS2, DSPORTS+, DSPORTS Fight y la nueva DSPORTS MOTOR, además de OnDIRECTV en espectáculos y DNEWS en noticias e información.

“Esta nueva señal es otro valor agregado para nuestros clientes y los fanáticos del mundo motor en general, y responde a nuestra decisión de informar, entretener y, a la vez, promover y desarrollar el deporte en sus distintas disciplinas. Con seguridad, brindaremos una experiencia más enriquecedora a la audiencia”, comentó Hernán Bidegain, Director de Contenidos Originales y Programación DSPORTS.

¿Qué programación tiene DSports Motor?

La nueva señal se encuentra en los canales 614 y 1614 HD de la grilla de programación de DIRECTV y también está disponible vía streaming a través de la plataforma DGO para los clientes en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

¡Le Mans ya comenzó y se vive en exclusiva

Los días 10 y 11 de junio se correrá la edición 100 de las 24 Horas de Le Mans, la carrera más esperada de este año en el automovilismo internacional.

En la Hypercar, la carrera principal, compiten los argentinos José María “Pechito” López, con Toyota (ganador en 2021), y Esteban Guerrieri en el Vanwall construido por ByKolles.

En la LMP2 corren los latinoamericanos Pietro Fittipaldi (Brasil); Manuel Maldonado (Venezuela); Memo Rojas (México) y Andre Negrao (Brasil). Y en la LMGTE compiten Luis Pérez Companc (Argentina), Nicolás Varrone (ARG) y Daniel Serra (Brasil).

Sobre DIRECTV  

DIRECTV Latin America entrega la mejor experiencia en entretenimiento e información en la región. Los suscriptores disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido en alta definición incluyendo series originales y exclusiva.

Para más información, visite www.directvla.com    

Sobre DGO  

DGO es la plataforma de streaming de DIRECTV Latin America. Los suscriptores acceden a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y a demanda, para disfrutar de los contenidos cómo y cuándo quieran en dispositivos tales como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs.

DGO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV.

Más información en: www.directvgo.com

DirectTV DSports Motor Ruta Noticias