Ritmo Latino Fino, dice Eco Medellín al lanzar su nuevo single “Lo Que Pide La Gente”, que ya está en todas las plataformas musicales.

Parte de ese grupo creativo de músicos de la capital paisa que marca el ritmo musical del mundo, Eco Medellín presenta “Lo Que Pide La Gente” una evolución muy interesante de su carrera y que ahora, como solista, muestra que en él hay material para mucho rato y así parece ratificarlo esta producción, que ya marca alto en redes sociales y en la música.

ECO Medellín es un cantautor de música alternativa nacido en Medellín. Sus letras llenas de vivencias, romances y problemáticas sociales, cuentan historias cotidianas mediante la fusión de géneros urbanos y ritmos latinos, siendo el rap, la salsa y la música protesta sus principales influencias. Inicia su carrera como solista en 2022, luego de su retiro de Meridiano 74″, dice sobre sí mismo.

Lo interesante, y que presagia el éxito que tendrá, es que “Lo Que Pide la Gente” te deja con ganas de oír más de Eco Medellín y por eso habrá que seguirle la carrera, la que cómo el mismo dice:

“Y sé que esto es cierto, como el calor del desierto

Como mis sueños que cuando más pasan las horas menos me despierto

Y, suena suena como suena el son

Tumben tumben que viene rumbón

Suelten clavos que traigo candela

Que este es el saoco de la nueva escuela

Que llegó el pelao’ y no está desfasao en la métrica afincao’

Repartiendo letra y melodía

Rimando con sentido hoy en día…”.

Y así se oye: