Un editorial de El Colombiano resalta las mismas palabras que muchos medellinenses utilizan para referirse Daniel Quintero: es un esquizofrénico del poder.

Pero el editorial de El Colombiano va más allá y señala su parecido, como gobernante, con Kim Jung Un, el dictador de Corea del Norte que es capaz de matar hasta su propia familia para mantenerse en el poder

El escrito es un recuento de la esquizofrenia de Daniel Quintero en estos dos años, pero ahonda en las “ocurrencias” del “nuevo samuel moreno” en la última semana, incluso su rendición de cuentas donde solo invitó (y obligó a ir) a los empleados del municipio de Medellín, temeroso de las silbatinas que lo siguen en sus actos públicos:

“…Un detalle más. A la entrada de La Macarena exigían presentar el carné de la alcaldía. Tal vez tiene que ver con que querían evitar que se repitieran las rechiflas, como las que se dieron en el Estadio antes de un partido de fútbol del Nacional y luego aquellas en el Teatro Carlos Vieco en la premier de la película Rodrigo D remasterizada. Desde entonces, el alcalde ha dosificado, si no suprimido, sus salidas a espacios públicos de gran concurrencia. La rendición de cuentas era, evidentemente, un espectáculo controlado”.

Como dicen los medellinenses, todos los días pasan más y más cosas negativas alrededor de Daniel Quintero Calle y que llevan también a que más y más personas apoyen la revocatoria del Alcalde de Medellín.

Lea aquí el editorial Completo del periódico El Colombiano: https://www.elcolombiano.com/opinion/editoriales/un-mundo-feliz-JP16198908