Camino Real lleva cuatro décadas como el centro comercial del centro de Medellín. Este punto de encuentro ha evolucionado a lo largo de 40 años compartiendo con cada uno de quienes lo han visitado y trayendo a la memoria la importante gestión de quienes allí laboran, de sus propietarios, sus gerentes y de los comerciantes que hacen posible que cada día haya un motivo para regresar.

El 19 de octubre de 1979, entre la carrera Sucre y la Avenida Oriental, abrió sus puertas el centro comercial Camino Real, nombre que se dio porque allí se encontraba, entre muchas, una casa de familia llamada La Hacienda Real, igual que caminos que ya existían desde el siglo XVI y que fueron adoptadas por los españoles en su proceso de colonización.

Los caminos reales permitían el desplazamiento, el intercambio de mercancías y de patrones culturales.

Cientos de años después, las mejores marcas del momento se alojan en este centro comercial y por sus pasillos han transitado los personajes ilustres de la capital antioqueña. Es así como se hizo realidad el sueño de algunos comerciantes de inaugurar un espacio que reúne comercio, cultura y entretenimiento.

La evolución en materia de infraestructura permite que Camino Real esté a la vanguardia y con ello, ofrece espacios seguros y mejores para sus visitantes, comerciantes y propietarios, quienes siguen confiando en que su mejor inversión está allí.

No basta contar con la mejor infraestructura y eso Camino Real lo sabe, para ello, este tradicional centro comercial se ha puesto en la tarea de aportarle al medio ambiente, a la transformación del centro y, además, ser parte del pulmón de esta parte de la ciudad, destacándose por la implementación de jardines interiores que todos podrán observar, disfrutar y respirar en todos sus espacios a lo largo del próximo semestre.