El DIM ganó su partido contra Deportivo Pasto, colero de la Liga Colombiana, pero el equipo sigue sin recuperar la fortaleza que lo hizo finalista el semestre anterior. Es decir, sigue haciendo sufrir a sus hinchas los 90 minutos de cada presentación.

Y el DIM ganó, casi que no, y el uno a cero a favor le permitió subir al puesto quince, entre veinte equipos, y sumar tres puntos más, para llegar a 11 en total, pero este puede ser un bálsamo poco útil porque el equipo sigue sin mostrar trabajo colectivo, menos capacidad de ataque y tampoco juego colectivo. A lo que se suma la falta de un atacante y de un creador que “arme” las jugadas del equipo.

Tan hace sufrir a sus hinchas, que el gol del Poderoso llegó al minuto 27 del segundo tiempo, lo que significa que fueron 72 muy largos minutos para anotarle gol al colero de la Liga BetPlay Dimayor, que incluso registró seis llegadas con peligro al arco del Medellín.

¡No es justo con los hinchas, pero que hacemos si es la misma historia de hace 111 años!

Y la tensión regresa este domingo, cuando el DIM recibe a Águilas Doradas Rionegro, a las 6 y 10 de la tarde, en el Estadio Atanasio Girardot.

Águilas Doradas es séptimo de la Liga, con 14 puntos, pero solo 8 juegos, mientras que para el DIM será la fecha 10 del calendario futbolístico de Colombia, y competirá en el torneo local mientras se prepara para enfrentar el martes al Deportes Tolima, por la Copa Sudamericana.

¡Es decir, otros 90 minutos de sufrimiento! O, mejor otros 180 minutos tensos, en solo dos días.