El DIM se llenó de positivismo tras su primer partido como local, un juego en el que marcó 3 goles al Chicó Fútbol Club y en el que además aseguró la presencia de 26.150 abonados (cifra está sin sumar a quienes compraron el abono durante este domingo 2 de febrero).
Además, para completar un domingo alegre, confirmó la llegada de Washington Aguerre, declarado el mejor arquero de la Copa Libertadores 2024 y quien presentará exámenes médicos este martes para incorporarse a la plantilla del Poderoso.
Así que el DIM se llenó de buenas noticias, porque el triunfo ante Boyacá Chicó lo deja con 4 puntos en la tabla general de la Liga BetPlay Dimayor 1 de 2025 (tras su empate inicial ante Alianza 1 a 1 en la primera fecha) y a la vez “anima” a jugadores como Diego Londoño, quien marcó al minuto 15 del segundo tiempo, Leyser Chaverra, anotando al minuto 29 de ese mismo periodo, y Brayan León, quien marcó el gol final a los 76 minutos.
También, permite ver que el equipo está asumiendo el esquema táctico que quiere el técnico Alejandro Restrepo, aunque esa defensa sigue dando “papayazos” y necesita aún más acople, que quizá se logre con Kevin Mantilla, el calidoso defensa que también se integrará al club esta semana.
Sobre los abonados, el club espera, sumando a quienes compraron este domingo, llegar a unos 28 mil hinchas fieles, de las 42 mil sillas que se habilitan en el Atanasio Girardot, lo que significaría que unas dos terceras partes del Estadio estarán llenas en cada juego de la Liga.
En sus próximos dos juegos, el DIM visitará este domingo 9 de febrero, a las 2 de la tarde, a Envigado Futbol Club y en la cuarte fecha, sin día aun definido, recibirá al Magdalena.