El Gobierno de Petro a 100 días: conferencia sobre riesgos para inversionistas

Este miércoles Medellín Global CEIE, el Centro de Estudios Internacionales Estratégicos presentará una conferencia muy especial sobre el gobierno de Petro a 100 días: Perspectivas para inversionistas internacionales.

La cita será este miércoles 9 de noviembre, de 7 y 30 de la mañana a 9 y 30 A.M. en la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, sede El Poblado.

El Gobierno de Petro a 100 días: Perspectivas de inversionistas internacionales” tendrá como invitados a Sergio Guzmán, director de Colombia Risk Analysis, y Sergio Escobar, director ejecutivo de Medellín Global CEIE.

Si quiere saber para dónde va el país con el actual gobierno, puede reservar su cupo en eventos@medellinglobal.org

Sobre los organizadores, Colombia Risk Analysis proporciona análisis de riego comerciales, de seguridad y políticos para la región andina.

Además, trabaja con clientes en áreas de minería, energía, inclusión financiera, manufactura, comercio, agricultura y últimamente en centros de cannabis medicinal, transporte y logística.

Sergio Guzmán, además de dirigir Colombia Risk Analysis es profesor adjunto de administración de empresas de la Universidad Externado de Colombia y es columnista de medios internacionales

Es su vida profesional tiene una maestría en economía internacional y relaciones internacionales de la escuela de Estudios Internacionales Avanzados de la Universidad Johns Hopkins.

La cita es el miércoles 9 de noviembre, de siete y treinta a nueve y treinta de la mañana, en la Cámara de Comercio.

Previous post

Los Muiscas, de Carl Henrik Langebaerk, la historia de nuestros indígenas

Next post

Emprendestetika 2022 la feria, gratuita, del conocimiento en salud