Celebrando sus 20 años de trabajo profesional, el Instituto Atenea promovió la celebración de Emprendestetika 2022, una Feria muy diferente porque es gratuita y además cuenta con el acompañamiento de marcas nacionales e internacionales del mundo de la belleza y la salud.

Además de ser una Feria gratuita, el instituto Atenea celebra sus 20 años entregando un reconocimiento académico a las personas que cumplan con las horas de estudio de cada una de las capacitaciones.

“En Emprendestetika 2022 tendremos más de 50 horas de capacitación, teórica y práctica, en conocimientos en medicina estética, salud, cosmetología y belleza, dictadas tanto por nuestros profesores, todos profesionales del área, como por conferencistas de las marcas y casa productoras que nos apoyarán”, señala Carmen Luz Consuegra, directora del Instituto Atenea.

Las capacitaciones certificadas irán desde las tradicionales de trabajos profesionales en maquillaje (para el día a día laboral, fiestas e incluso películas) hasta conceptos avanzados de preparación y cuidado de la piel y el maquillaje oncológico, una rama de la cosmética que es pionera en Colombia.

Inscribirse en Emprendestetika 2022 es muy fácil. Solo se necesita acercarse a la sede del Instituto, diagonal a la Estación Floresta del Metro de Medellín o registrar sus datos y el curso en el que tiene interés a través de los números whatsApp 310 248 2230 y 322 682 3671.

Para facilitar que más y más personas se capaciten, los horarios son de 8 de la mañana a las 12 del mediodía y de 2 de la tarde a 5 p.m.

Las capacitaciones gratuitas en el Instituto Atenea serán hasta el próximo viernes 18 de noviembre.

Vea la página del Instituto Atenea y conozca la programación: Instituto Atenea Instagram