Tal como lo advirtió www.rutanoticias.co, el inepto de Daniel Quintero disfrazó su pelea política con Gabriel Jaime Rico, y la crisis que generó al no contar con palcos ni graderías para el Desfile de Silleteros, con el deseo de su administración de eliminar “el cobro por acceder a graderías en el desfile de Silleteros” y al “no traslado de 330 mil millones de pesos que le negó”, por desconfianza, el Concejo de Medellín.

Ayer, www.rutanoticias.co publicó la pelea entre Rico y Daniel Quintero, a quien llaman el nuevo samuel moreno,  por la “voltereta” de Rico y su decisión de no seguir apoyando a la administración, tras tres años y medio de convivir con señalamientos y rumores de la mayor corrupción que se ha conocido en la alcaldía de Medellín, en toda la historia.

Y hoy, tal como se advirtió en la nota periodística, el inepto el Daniel Quintero se “victimizó”:

“Trino del alcalde Daniel Quintero Calle

“Feria de Flores | Mensaje a empresas patrocinadoras de todo el país: Nuestra administración democratizó la feria de las flores y eliminó el cobro por acceder a graderías en el desfile de Silleteros.

“Lamentablemente, este año, debido a la congelación de recursos de EPM por parte del Concejo, no podremos instalar las graderías públicas gratuitas para 25 mil personas como lo hicimos el año pasado.

“Por esta razón estamos buscando empresas maravillosas y dispuestas a hacer la donación la ciudad a cambio de publicidad para sus marcas. Importante: Se debe garantizar que las graderías se mantengan 100% gratuitas”.

La confirmación de que no habrá graderías, generó malestar en Santa Elena, cuna delos silleteros, que avizoran que este 2023, como en el 2021. Serán maltratados por Daniel Quintero y sus secuaces.

Así contamos ayer la historia: https://rutanoticias.co/desfile-de-silleteros-2023-la-pelea-politica-que-lo-dejo-sin-palcos/