El mayor Sergio Yepes, uno de los secuaces de Daniel Quintero en la destrucción de Medellín, y además un oficial con una historia muy extraña en la pérdida de una pistola 9 milímetros en el Comando de Policía de Medellín, recibió ayer una muy triste noticia (mala para él).

Puede leer: https://rutanoticias.co/mayor-sergio-yepes-pago-12-rodizios-con-el-fondo-fijo-de-la-alcaldia-de-medellin/

En un evidente acto de abuso de autoridad, en mayo de este año, el mayor Sergio Yepes intentó aplicarle a la ciudadana Ana Múnera dos comparendos, por expresar ella en público lo que miles y miles de ciudadanos piensan de Daniel Quintero, a quien en la ciudad se llama el nuevo samuel moreno.

En un video que se hizo masivo y que demostraba su abuso de autoridad, y a la vez un fuerte temblor de su voz, “Yepes” ordenó a un policía acosar a la ciudadana con esos comparendos.

Puede leer: https://rutanoticias.co/alerta-organismos-de-derechos-humanos-este-policia-detiene-a-ciudadana-ilegalmente/

Pero este lunes, durante la audiencia, los “comparendos ordenados” por el mayor Sergio Yepes, fueron desestimados.

“En mayo el jefe de seguridad de Daniel Quintero me puso un comparendo por haberle gritado a su jefe, claramente un abuso de poder, pero hoy se hizo justicia. ¡Hoy ganamos los ciudadanos! Muchas gracias a todos los que me apoyaron con este tema, ellos saben quiénes son, en especial a @JulianaHernadF”, escribió Ana Múnera en sus redes sociales.

Además, no quedará ninguna anotación para la ciudadana.

“Adicionalmente le informo por parte del Centro de Resolución de Comparendos (CRC) que ya se procedió con la respectiva desanotación del Registra Nacional de Medidas Correctivas RNMC, en consecuencia, su comparendo ya se encuentra cerrado”, fue la información que también recibió Ana Múnera.

Pobre “Yepes”, aliado del hombre más señalado de corrupción en Medellín, desacreditado ante la justicia y los ciudadanos y a pocos días de volver al “Comando”, donde nadie lo quiere.