Puede que Envigado y Águilas Doradas sean los últimos de la tabla general de la Liga BetPlay, pero cada vez que juegan contra el DIM o contra Nacional se crecen y hacen cuanto sea posible para lograr “un resultado positivo” y eso pasó la noche del sábado, el Medellín jugó contra un muro defensivo y el resultado fue empate 0 a 0.
Era tan difícil entrar al área de Águilas Doradas y tan exacto decir que el Medellín jugó contra un muro, que este equipo en algunos momentos planteó 9 jugadores alrededor del arquero, mientras que dejaba dos medios campistas pendientes de un eventual contragolpe.
Además, en ese juego de defenderse, tres o cuatro jugadores contra cada jugador del DIM que llevara el balón y la pérdida de tiempo, tan desesperante en el fútbol.

Así lo ratifica el análisis de Wbeimar Muñoz Ceballos, que es muy claro: “El DIM hizo el gasto y Águilas hizo el negocio, un empate como visitante que fue lo que buscaron… El Medellín tuvo buena voluntad de ataque, pero al frente encontró siempre un muro de acero y tampoco tuvo una jugada de “magia!” que rompiera ese muro de Águilas…”
¿Cómo va la tabla de la Liga BetPlay?
Aunque se sumó un punto, que deja al Medellín como colíder, empatado con América de Cali y Nacional, los tres con 21 puntos, se desperdició la oportunidad de llegar en solitario al tope de la tabla.
En su próximo juego, el DIM visitará al Junior, en juego que se cumplirá el próximo domingo 6 de abril, a las 6 y 20 de la tarde. (Junior marcha 5 de la tabla de la Liga BetPlay Dimayor 1 de 2025 con 19 puntos). Y en la semana siguiente recibirá, en el Estadio Atanasio Girardot, al Deportes Tolima.
Por su parte Águilas Doradas, con el empate sube a la casilla 16, con 8 puntos y un partido menos.
