El Medellín dedicó sus redes sociales a motivar a sus jugadores, cuerpo técnico y a sus aficionados para el partido decisivo de este miércoles, cuando enfrentará al Deportivo Cali por la final de la Copa Águila 2019.

La motivación, mediante videos que hoy son tendencia en redes social, lo realizan los jugadores “veteranos” en la cancha, pero los más nuevos en finales con la camiseta de el Medellín.

El primero de ellos lo realizó Adrián Arregui, quien con menos de un año en el conjunto rojo ya es referente de la hinchada del poderoso.

El argentino no guardó ninguna palabra para motivar a sus compañeros y contarles que, desde niño, quería llegar a una final y ser campeón.

El segundo video es de Andrés Cadavid, el defensa que también ídolo de el Medellín y quien no pudo jugar en el primer partido de la final por un aparente veto de un patrocinador, que presuntamente es la empresa Tigo UNE.

Según se conoció, también en redes sociales, esta empresa de telefonía había pedido a los directivos rojos que el jugador no se hiciera presente en el juego ante Cali para salvaguardar la imagen institucional de Tigo, la cual aparece en la camiseta del conjunto rojo.

Hoy el Medellín sacó un comunicado publico donde señala que Andrés Cadavid no tiene ninguna investigación ni citación por los organismos judiciales de Colombia y que estará este miércoles en la final en el estadio Atanasio Girardot.

En el primer partido, el sábado pasado, el Medellín, como visitante, empató dos a dos con el Deportivo Cali, dejando la definición para este miércoles, cuando será local en la gran final de la Copa Águila 2019.

El ganador de la final del torneo de este año tendrá un cupo para la Copa Libertadores del año 2020.