El Medellín sorprendió su hinchada este miércoles al presentar su nueva indumentaria, que ahora será patrocinada por la firma alemana ADIDAS.

Termina así una relación comercial superior a los diez años entre PUMA y el Medellín.

Así despidió el Rojo de Antioquia a su marca PUMA:

“Luego de muchos años de trayectoria en la cual adidas ha sido patrocinador de los clubes más emblematicos del país, queremos potencializar los aprendizajes para lograr ser la marca deportiva referente de los aficionados y jugadores, aquella que conoce la cultura, los sueños, la idiosincrasia y las motivaciones de todo un país.” Juan Motta, Director de Mercadeo de adidas Colombia.

“Para nosotros es un orgullo sumar a adidas a la Familia Roja y entrar a la élite de los patrocinadores mundiales en lo que tiene que ver con indumentaria deportiva. Nuestros hinchas, que sienten esta camiseta como si fuera su piel, portarán una nueva Sagrada de alta calidad, con la que juntos, hinchada, patrocinador y club, empezaremos a construir una nueva historia de triunfos y amor”, señala Daniel Mauricio Ossa Giraldo, Presidente Ejecutivo de El Equipo del Pueblo S.A, en las redes sociales del “Poderoso”.

La llegada de ADIDAS permitirá que la firma alemana ponga su logo en los uniformes oficiales para las competencias de la Liga BetPlay Dimayor del primer semestre y la participación del rojo en la Copa Sudamericana.