El Teatro Lido fue construido en 1945, comprado para la ciudad en 2007, en la Alcaldía de Aníbal Gaviria, utilizado como centro cultural en la alcaldía de Federico Gutiérrez y convertido en parqueadero en la alcaldía de … sí, en la alcaldía de Daniel Quintero.

El Teatro Lido fue construido en 1945 (por el arquitecto Federico Vásquez y el escultor Jorge Marín Viejo) gracias a dos millones de pesos que donó el empresario Francisco Luis Moreno Ramírez.

Desde 2021 está en proceso de reconstrucción tras una intervención que el secretario de cultura, Álvaro Narváez, famoso por sus grabaciones de porno gay en los consejos de Gobierno, valoró en 2.647 millones de pesos.

Pero, lastimosamente, según le contaron los vecinos a www.rutanoticias.co, hoy no entra ni uno solo de los 1.100 espectadores que puede albergar su sala central, porque está convertido en un parqueadero público.

Día y noche, por ejemplo, el carro de placas RGW 332 permanece allí y no como exhibición porque está muy lejos de ser un clásico (es solo un KIA Soul, modelo 2010).

Según la página de RUNT, su propietario es Bryan Alexander Arias Sánchez, quien, gracias a Daniel Quintero, a quien llaman el nuevo samuel moreno, protege su carro del agua, del viento y de los ladrones que merodean en el Parque de Bolívar.

El Teatro Lido Ruta Noticias

Puede leer: https://rutanoticias.co/daniel-quintero-fue-a-comer-28-veces-en-un-solo-dia-y-se-emborracho-3-veces/