En Medellín se quinteriaron tanta plata que se volvieron arrogantes y ya no aceptan que les digan ladrones.

Esta semana Camilo Calle, número 51 a la Asamblea de Antioquia y Alejo Moncada número 10 al Concejo de Medellín, los dos de la Alianza Verde, hicieron un esfuerzo económico por ubicar una valla y solo 24 horas después, se les quinteriaron la publicidad.

La valla, que llamó mucha la atención de los transeúntes y conductores, pero al parecer también de muchos independientes, estaba en la Avenida Regional, a la altura de Servientrega.

“Se nos Quinteriaron la valla. Con todo el esfuerzo que hicimos con @camilocalle8a, de poner una valla en Medellín, por fin ayer la instalamos, pero no duró ni 24 horas, nos la bajaron, no soportaron la verdad. Que tristeza ver lo que sucede en Medellín”, denuncian los dos candidatos en sus redes sociales.

Puede leer: https://rutanoticias.co/alejandro-moncada-el-joven-que-descubrio-las-picardias-del-exconcejal-alex-florez/

Aunque en Medellín se quinteriaron hasta una valla, el resultado fue más efectivo para los dos candidatos, pues sus amigos, conocidos y muchos ciudadanos en redes sociales comparten la foto y el eslogan de la publicidad, que en estos momentos del mundo es un recurso más efectivo que la publicidad tradicional.