Lo que piensan muchos colombianos lo señaló hoy Sergio Fajardo en sus redes sociales, la capacidad del “pobre presidente Petro” de victimizarse y tirarle a otros la incapacidad de su gobierno.
Eso porque el pobre presidente Petro lleva año y medio gobernando, sin mayores resultados… “…Está profundamente indignado con la incapacidad de su propio gobierno…”, señala Sergio Fajardo.
Obviamente, las reflexiones del excandidato presidencial llevaron a que las bodegas digitales, o usuarios pagos por el gobierno para defenderlo, a señalar que Fajardo no tiene la autoridad ni la capacidad para atacar a Petro y su mal gobierno.
Este es el mensaje de Sergio Fajardo que alborota las redes sociales:
“Pobre presidente Petro. Después de un año y medio de tener el poder del gobierno, se dio cuenta de que Quibdó no tiene acueducto. Está profundamente indignado con la incapacidad de su propio gobierno: ¡no lo puede creer! Por supuesto, él, líder máximo, no responde, es culpa de los mandos medios. Mientras tanto, la ministra responsable sufre los rigores del calor y se refresca con su abanico, al tiempo que el pobre presidente recibe aplausos de considerados y entusiastas ciudadanos. Realismo Mágico. Pobre presidente. La realidad es dura: hacer promesas fantasiosas es muy fácil y descubrir que no ha cumplido, ni cumplirá, es muy duro. Y lo que falta…”
El mensaje de Sergio Fajardo sobre Gustavo Petro ya lleva cerca de 200 mil reproducciones y genera, hasta este lunes, mil comentarios, de todos los calibres y gustos.