Estas 3 ratas tenían 44 celulares IPhone robados en Medellín

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó en el Centro Comercial Opera a tres delincuentes que manejaban el mercado de celulares IPhone robados en Medellín.

Durante la captura de estos tres delincuentes, las autoridades recuperaron 44 móviles de esa marca y otros seis celulares de alta gama.

Uno de los celulares IPhone recuperados tiene el número 321 75564…., lo que permitirá que su dueño lo recupere y ayude con la respectiva denuncia contra estos delincuentes.

La acción se logró mediante un complejo seguimiento a un ladrón de celulares y el trabajo de los mejores investigadores de la Policía Metropolitana.

Para la investigación, los investigadores contaron con la búsqueda de los delincuentes a través de las cámaras de seguridad que tiene Medellín.

Poco después que dos delincuentes robaran un celular Iphone en el barrio El Poblado, se inició la investigación que trasladó a los investigadores de la policía al mismo barrio El Poblado, al centro de Medellín y finalmente al Centro Comercial Opera, base de todos los delincuentes que roban y negocian celulares en la capital paisa.

Y al llegar a la bodega donde escondían los celulares Iphone robados en Medellín, la Policía encontró que “la mayoría de los dispositivos móviles estaban cubiertos con papel aluminio, ya que este impide la entrada de ondas para que puedan funcionar. En los operativos fue capturado quien se hurtó el celular, quien lo compró y tenía almacenados todos los equipos incautados y recuperados”.

¿Cuántos celulares robados en Medellín se han recuperado?

En este lugar se ubicó a uno de los delincuentes quien indicó a los investigadores dónde lo había entregado y esto permitió llegar hasta una bodega donde fueron encontrados un total de 15 celulares con registro de hurto y 35 más con falta de documentación, 44 de estos marca IPhone.

“En el operativo fue capturado un hombre de 30 años de edad, supuesto comerciante y quien era la persona que tenía los celulares en la bodega, además fue capturado quien se hurtó el celular. Ambos fueron capturados por el delito de receptación”, dice el boletín de prensa de la Policía Metropolitana.

Este año han sido recuperados en el Valle de Aburrá 1.243 celulares, 1.050 de estos fueron en Medellín.

Además, han sido incautados por falta de documentación 234 más, en el área Metropolitana, y de ellos 209 lo fueron en Medellín.

Previous post

Elon Musk es el Gilinsky de Estados Unidos

Next post

Número ganador del sorteo de la Lotería de Medellín