Expareja de Nicolás Petro, Day Vásquez, denunció que se iniciaron una serie de montajes y ataques contra ella, solo pocos días después de reafirmar sus acusaciones contra el hijo del presidente Gustavo Petro y de presentar nuevas pruebas en el escándalo que rodea a la familia del mandatario.
En marzo de este año, Day Vásquez acusó a su expareja sentimental de recibir por lo menos 600 millones de pesos del confeso narcotraficante Samuel Santander Lopesierra y otros 200 millones de Alfonso “el turco” Hilsaca, que serían para la campaña presidencial de Gustavo Petro y que el hijo se habría “guardado” para sí.
Este 28 de abril la expareja de Nicolás Petro, Day Vásquez, ratificó las denuncias y agregó nuevas pruebas, en su comparecencia en la Procuraduría General de la Nación.
Precisamente, esas denuncias de corrupción, recepción de dineros presuntamente fruto del narcotráfico y tráfico de influencias habrían llevado a la conformación de “bodegas” de influencer en redes sociales para atacar a la joven.
“Hoy presento pruebas de que en el Atlántico se han conformado bodegas (pagas) con el objetivo de atacarme, 1. De una conversación entre un desconocido y un tal Rafa…
“2. Chats de Pantallazos de las conversaciones por WhatsApp donde se habla de la lista de tuiteros que trabajarán para impulsar a un político y a atacarme a mí”, dice la joven en sus redes sociales.
En sus denuncias de hoy no señala de dónde vendría la orden para atacarla y tratar de afectar su honra y su vida.