Indignación crea un video difundido en redes sociales cuando aplican una falsa vacuna en la clínica Foscal, de Floridablanca, Santander, a una mujer mayor de 80 años.

“Ya estamos terminando la investigación para clarificar si fue un error humano o qué pasó”, señalo el director de la Clínica Foscal al ser requerido por los periodistas de BluRadio.

Y es que las imágenes del video muestran que la enfermera supuestamente prepara la vacuna contra el coronavirus muy alejada de la paciente, para luego, en medio el nerviosismo lógico de la paciente, inyectarla, pero el video grabado por la familia muestra que la jeringa está vacía.

Aún así la enfermera hace todo el proceso como si aplicara una dosis de vacuna real.

En redes sociales, los usuarios de la clínica Foscal cuestionan si el centro médico estaría hurtando las dosis que debería aplicar a las personas mayores de 80 años.

Ante las denuncias por la falsa vacuna en la clínica Foscal, el centro médico señala en un comunicado que sus servicios “no pueden escapar de los riesgos y defectos de los insumos”, sugiriendo que el líquido de la vacuna se saliera de la jeringa, aparentemente, antes de la aplicación.

Pero la familiar de la persona engañada se sostiene en que con la falsa vacuna en la Clínica Foscal se estaría cometiendo un acto ilegal.

“Yo digo que no hay error humano, porque la chica se fue y hubo tiempo para preparar su vacuna, hubo tiempo para caminar de vuelta, darse cuenta de que la jeringa iba vacía”.

Y agregó que, al pedir ayuda a la Policía, le pidieron no hacer escándalo.

“… Fui a buscar a la Policía y pedir ayuda, pero el policía dice que no fue grave, que no haga escándalo…”, contó.