Felipe Zuleta ¡hable ahora o calle para siempre!

El inicio de la semana laboral podría generar una respuesta que muchos colombianos quieren oír: ¿Qué sabe Felipe Zuleta Lleras sobre el alcalde Daniel Quintero?

Y, muy seguramente, este martes en su noticiero de BluRadio, el columnista y confeso gay podría contar por qué este fin de semana le pidió al alcalde Daniel Quintero Calle, a quien muchos llaman el nuevo samuel moreno, que “saliera del closet”.

Esa frase, famosa en la comunidad gay, se utiliza para invitar a un marica a dar la cara (figura literaria) y confesar que es homosexual.

Curiosamente, el alcalde de Medellín tiene dos señalamientos de abuso sexual y en uno de ellos la denunciante señaló que había tomado licor y que cuándo se despertó descubrió que “Daniel Quintero se masturbaba sobre su cara”, un claro desprecio por la mujer que seguramente no sería difícil de interpretar para los psicólogos y que respaldaría las palabras de Felipe Zuleta Lleras.

Además, también curiosamente, la respuesta del alcalde fue muy particular al señalar que el periodista debía ‘aceptar su traga’ por él.

Pero eso solo generó que Zuleta Lleras lo “volviera a clavar” (figura literaria) y le repitiera que “Yo ya salí del closet alcalde Quintero. ¿Y usted para cuándo?”.

 “Te vas a quedar con las ganas”, respondió Quintero Calle y la respuesta del periodista y declarado gay fue fulminante: “Faltaba más alcalde. No saco a nadie del closet. Salga solito”.

Por eso, este martes hay que oír a BluRadio y conocer ¿Qué sabe Felipe Zuleta Lleras del pasado de Daniel Quintero?

Previous post

Pico y placa para el Valle de Aburrá

Next post

Café Show Seúl 2022: disfrútelo en Medellín este viernes