Fito Páez y el Amor Después del Amor marcaron la vida, sentimental y social, de una generación.
Ahora, a sus 30 años de lanzamiento, “EL AMOR 30 AÑOS DESPUÉS DEL AMOR” llega a Medellín, el próximo 16 de Mayo de 2023, en el Teatro Metropolitano.

¿La mejor presentación del Concierto? La gira de homenaje agotó entradas en el Movistar Arena de Buenos Aires, Movistar Arena Bogotá, 3 Shows en el Anfiteatro Municipal de Rosario, 2 en la Plaza de la Música de Córdoba, conciertos sold out en el mítico Radio City Music Hall de New York, Orlando, Miami (agotado), Madrid y Barcelona (agotados), Venezuela, Montevideo (agotados) y Santiago de Chile (agotados).

El 1 de junio de 1992 salía a la venta el álbum “El Amor después del Amor” en tiempos donde tener un disco era tener un tesoro, vendiendo 30 mil copias en dos días y 20 mil más en una semana; a fin de año alcazaba las 175 mil unidades vendidas, y a mediados de 1993, se convirtió en cuádruple platino. Ese mismo año, Fito ofreció más de 100 shows y el 24 y 25 de abril, lo presentó con dos conciertos en el estadio de Vélez Sarsfield, donde fueron más de 70 mil personas.

Dicho disco emblemático, simbólico, representativo, es parámetro en la música popular argentina y el rock en español, marcado generaciones enteras, y está en un lugar especial del alma que hoy sigue vigente, transformándose en un clásico que se descubre con distintas emociones en tres décadas diferentes impactando vidas, traspasando fronteras. Donde sus canciones, se convierten en un material de momentos vividos, un disco que definitivamente los fans tienen incorporado en la mente al oír varios de sus acordes.

¿Boletas para el concierto de Fito Páez?

Por si fuera poco; se anuncia la serie en NETFLIX, “El Amor Después del Amor” que hablará de la vida de FITO PAEZ, la cual servirá para conocer el desarrollo que lo motivó a ser un gran músico en la historia del rock argentino, que repasará 30 años de sus anécdotas, cuya fecha de estreno está prevista para el 26 de abril.

La invitación …

Así, será una noche inolvidable en Medellín para sus fanáticos, el 16 de mayo, y la posibilidad de disfrutar de una obra fundamental en la música, en un lugar clave; y en su máximo esplendor.

Las entradas para Fito Páez y El Amor Después del Amor están a la venta en TuTicket.com.co y WP 3112545050.