Casi 2000 mil comentarios registraba un video donde se ve a uno de los fleteros de Medellín llorando y pidiendo en medio de sollozos que llegue una ambulancia que lo atienda, tras ser arrollado por un conductor a quien habían robado.
Sucedió cerca de la una de la tarde cuando un ciudadano salió de la notaria veinte, en la avenida el poblado con la calle 19, y fue asaltado por tres de los fleteros de Medellín que deambulan sin control de las autoridades por todas las calles y barrios de la capital paisa
Los ladrones huyeron con un reloj Rolex de la víctima, valorado en más de 30 millones de pesos, pero rápidamente el ciudadano les dio alcance y arrolló a uno de los asaltantes.
En una calle lateral cerca a la notaría quedaron el carro, un chevrolet azul, y la moto del asaltante.
Tras el arribo de la Policía y la ambulancia, el asaltante fue llevado a un centro clínico, mientras que a la vez se practicaba el traslado de la moto del pillo y el auto de la víctima hasta el tránsito municipal.
Mientras las autoridades de Medellín recalcaban la necesidad de que los ciudadanos no se tomen la ley por mano propia, en las peligrosas y exaltadas redes sociales se aplaudía al conductor y se alardeaba que esta era la actitud que siempre se debía tener contra los fleteros de Medellín.