La firma de abogados Holland & Knight desarrolló con gran éxito el primer Foro Blockchain Law Colombia, que se centró en explorar los desafíos legales que enfrenta el país en relación con la regulación de la tecnología blockchain y sus productos derivados. 

Durante el evento, se discutieron temas de vital importancia para comprender el panorama legal y económico de la blockchain.

Se abordaron puntos clave como el marco legal y las regulaciones para la criptografía y los productos derivados de la tecnología blockchain, el impacto de la transformación digital y la economía digital basada en blockchain, así como las reflexiones sobre los pasos que Colombia debe seguir para fomentar la adopción de la Web 3, las criptomonedas, los NFT y la economía digital basada en blockchain. 

El Foro Blockchain Law Colombia reunió a destacados expertos nacionales e internacionales en los campos legales y tecnológicos, quienes compartieron sus conocimientos y perspectivas. Se generaron debates enriquecedores sobre el futuro de la blockchain y su regulación en Colombia y en el mundo.

Algunos de los invitados que compartieron el foro fueron: Juanita Rodríguez, directora relaciones públicas de Binance; Alejandro Beltrán, country manager de Buda; Gabriel Santos, presidente de Colombia Fintech; Julián López, representante a la Cámara, Ponente de Ley 139-2021 (Ley Cripto), entre algunos.  

El evento también brindó oportunidades para preguntas durante las sesiones, permitiendo a los asistentes interactuar con los expertos y obtener una visión completa de los desafíos y oportunidades que plantea la tecnología blockchain.