Nuevamente www.elexpediente.com denunció la persecución de Francia Márquez contra los medios que han publicado que tiene subsidios del Estado, que sus hijos están becados en Cuba y que su familia tiene minas en el Cauca.

“Desde la campaña presidencial la hoy vicepresidenta electa Francia Márquez Mina la emprendió contra el trabajo periodístico de El Expediente. Respondió a múltiples revelaciones de éste medio de comunicación con agravios y reiterados señalamientos que alentaron amenazas concretas de parte de sus seguidores en redes sociales y ataques violentos de parte de grupos como Escudos Azules y las Primeras Líneas”, dice su director Gustavo Rugeles.

Curiosamente, la dirigente nunca pudo desmentir las publicaciones con hechos y solo se dedicó a denuncias judiciales.

Las denuncias ante “la Justicia” fueron contra Gustavo Rugeles y www.elexopediente.con,y además contra Marbelle y Polo Polo, quienes, al igual que millones de colombianos, publicaron su pensamiento personal y sus opiniones sobre la vicepresidenta.

“Francia Márquez señaló a El Expediente y a su director Gustavo Rugeles en varias oportunidades. Primero se refirió al trabajo de El Expediente de manera directa en debate de candidatos a la vicepresidencia organizado por El Tiempo y Revista Semana. Ese día nos acusó de llamarla ‘guerrilla’. Éste medio de comunicación nunca ha utilizado estas expresiones y por el contrario nos hemos basado en hechos concretos para referirnos al vicepresidente del ‘Pacto Histórico’”.

Lea aquí la denuncia sobre al acoso judicial de la vicepresidenta electa: Acoso-judicial-de-francia-marquez-contra-el-expediente/

Puede leer: Francia-marquez-y-su-familia-tienen-minas-de-oro-denuncia-el-expediente/