Francia Márquez sigue con acoso judicial contra periodistas

Nuevamente www.elexpediente.com denunció la persecución de Francia Márquez contra los medios que han publicado que tiene subsidios del Estado, que sus hijos están becados en Cuba y que su familia tiene minas en el Cauca.

“Desde la campaña presidencial la hoy vicepresidenta electa Francia Márquez Mina la emprendió contra el trabajo periodístico de El Expediente. Respondió a múltiples revelaciones de éste medio de comunicación con agravios y reiterados señalamientos que alentaron amenazas concretas de parte de sus seguidores en redes sociales y ataques violentos de parte de grupos como Escudos Azules y las Primeras Líneas”, dice su director Gustavo Rugeles.

Curiosamente, la dirigente nunca pudo desmentir las publicaciones con hechos y solo se dedicó a denuncias judiciales.

Las denuncias ante “la Justicia” fueron contra Gustavo Rugeles y www.elexopediente.con,y además contra Marbelle y Polo Polo, quienes, al igual que millones de colombianos, publicaron su pensamiento personal y sus opiniones sobre la vicepresidenta.

“Francia Márquez señaló a El Expediente y a su director Gustavo Rugeles en varias oportunidades. Primero se refirió al trabajo de El Expediente de manera directa en debate de candidatos a la vicepresidencia organizado por El Tiempo y Revista Semana. Ese día nos acusó de llamarla ‘guerrilla’. Éste medio de comunicación nunca ha utilizado estas expresiones y por el contrario nos hemos basado en hechos concretos para referirnos al vicepresidente del ‘Pacto Histórico’”.

Lea aquí la denuncia sobre al acoso judicial de la vicepresidenta electa: Acoso-judicial-de-francia-marquez-contra-el-expediente/

Puede leer: Francia-marquez-y-su-familia-tienen-minas-de-oro-denuncia-el-expediente/

Previous post

Medellín gana, sufridamente, pero gana

Next post

El Pacto Histórico, un nido de alacranes que no confía en Roy