Freddy Rincón yace en su sepultura, pero alrededor del accidente donde salió lesionado, y que finalmente le costó la vida, se está formando un cúmulo de rumores que parecen ya un guion de película.

Primero porque aparentemente dos hombres acompañaban Fredy Rincón y tras el accidente salieron del vehículo, no ayudaron a los lesionados, tomaron un taxi y se retiraron del sitio.

Uno de ellos, incluso, trató de agredir a un ciudadano que espontáneamente llegó a grabar el carro de Rincón, como se ve en este video:

Tras agredir al ciudadano, e impedir la grabación, este hombre y otro acompañante tomaron un taxi y se marcharon.

Pero antes, según algunos testigos, colocaron el cuerpo herido de Freddy Rincón en el puesto de conductor, sin saberse qué querían ocultar

Hasta hoy solo los hijos de Rincón conocen la identidad de esos ocupantes del carro y dicen en las entrevistas y las preguntas sobre quién manejaba que “…esperamos que el conductor se sincere y que la Fiscalía haga su trabajo».

Además, se trata de establecer qué papel cumplían las dos mujeres que viajaban en el carro.

Una de ellas, Lorena Cortés, era cercana a Rincón y a uno de los hombres que se retiró del carro, mientras que la otra, María Manuela Patiño, de 20 años, se hizo amiga del grupo en una discoteca y los acompañaba desde cuando salieron del sitio de recreo.

Freddy Rincón yace en la sepultura, pero la Fiscalía deberá investigar los rumores y hechos extraños alrededor del accidente que causó su muerte.

Notándose, eso sí, que otro video muestra que fue la camioneta donde viajaba el futbolista la que se pasó el semáforo en rojo:

Puede leer: https://rutanoticias.co/index.php/2022/04/14/freddy-rincon-asi-lo-despide-el-mundo-del-futbol/