La renuncia de cuatro funcionarios de la Alcaldía de Medellín, y la supuesta incorporación a la campaña de Juan Carlos Upegui, generó una fiesta «espontánea» en la sede del candidato de Daniel Quintero, donde fueron muy visibles los carros oficiales.
Esa sede, famosa por guardar las esculturas de la paloma de la paz en icopor, el material no degradable más peligroso del mundo, por el consumo de “placeres secos” y la alta generación de residuos desechables, arrojados a la calle cada día, se transformó repentinamente en una “finca”, llena de guirnaldas, lámparas chinas, mesas en el exterior, licor, música y carros pertenecientes a la Alcaldía de Medellín, de placas OML 979 y OML 575.
La sede está en el barrio La América, calle 47 A, número 81 – 6.
Puede leer: https://rutanoticias.co/juan-carlos-upegui-y-su-atentado-contra-la-vida/
Mientras en la sede del candidato Juan Carlos Upegui celebraban, el carro de placas OML 575 lo escondían detrás de un árbol, en la esquina de la sede. Según informaron en la Alcaldía de Medellín este vehículo está “asignado a misiones del despacho del Alcalde”.
El otro vehículo oficial, de placas OML 979, está asignado al Concejo de Medellín y no se encontraba en misión oficial, sino en una celebración privada de un candidato a la Alcaldía de Medellín.
La denuncia pública contra los funcionarios de la Alcaldía de Medellín, y el uso indebido de carros oficiales, señala las extralimitaciones y actos ilegales a los que llegarán Daniel Quintero, a quien llaman el nuevo samuel moreno, y la Alcaldía de Medellín para proteger a sus candidatos, Juan Carlos Upegui, Cleydi Andree Uribe y Albert Corredor.