German Cano en Catar: Argentina dejó los goles en la tribuna

Dos facetas se vivieron hoy con la bandera de la Selección de Argentina en el Mundial de Catar 2022. En el terreno de juego, la Selección de Arabia Saudita dio la primera sorpresa del certamen y venció 2 a 1 a los gauchos, que llegaron como uno de los cuatro aspirantes al título, y mientras en la cancha no se encontraba el gol, en la tribuna el máximo artillero suramericano, German Cano, disfrutaba del juego con su familia.

Jugadores y técnicos de Brasil habían pedido en redes sociales que el técnico de Argentina, Lionel Scaloni, considerara llevar a Germán Cano en la delegación gaucha, pero la respuesta nunca llegó.

En esta temporada, German Cano lleva 44 goles en el torneo brasilero, convirtiéndose en el máximo anotador en ese país y el segundo del mundo, solo superado por Mbappe.

Y mientras los goles estaban en la tribuna, en la cancha una generación argentina que ya se despide del fútbol, fue sometida por jóvenes saudíes, perdiendo dos a uno, enredando la clasificación y poniendo a los gauchos a pensar en cómo superar a México y a Holanda (que en el juego de la tarde empataron cero a cero).

Los goles fueron marcados por Lionel Messi, mediante cobro de tiro penal a los 9 minutos del primer tiempo, mientras que al minuto 2 del segundo tiempo aleh Al Shehri y al minuto 7 Salem Al Dawsari anotaban para la sorprendente Arabia Saudita.

El Mundial de Catar 2022 de la FIFA muy seguramente mostrará otras sorpresas, pero apenas en la segunda fecha ya un grande del fútbol mundial está preocupado y otro grande, en las tribunas de los estadios, sueña con los goles que él sí habría hecho.

Lea aquí la crónica del partido Argentina contra Arabia Saudita.

Previous post

Alonso Salazar esperó 4 horas a Daniel Quintero, pero se le escondió

Next post

Nairo Quintana, abandonado y solo