Germán Cano hace hoyo en uno, vuelve al DIM

A pocas horas de iniciarse la Liga Águila 1 del 2019, Germán Cano, el máximo goleador del DIM, se dedicó a jugar golf y a generar la noticia que esperaban todos los hinchas rojos, este lunes se reunirá su empresario con los directivos del Poderoso para definir su continuidad con el rojo.

Es decir, Germán Cano y los hinchas del DIM harán hoyo en uno para buscar una buena participación en el campeonato colombiano y la Copa Libertadores de América del 2019.

Aunque empezando el mes los directivos del Medellín y el agente del jugador, el argentino José Constanzo, anunciaron el fin de las negociaciones para que el delantero jugará con el DIM, desde la semana anterior se reiniciaron los diálogos y este lunes habrá “humo blanco” para que el matador siga vistiéndose de rojo.

En los dos campeonatos del 2018, Germán Cano anotó 29 goles con la camiseta del DIM y en el torneo del semestre dos ganó el botín de oro, segundo que obtiene en la historia de su paso por el Poderoso.

Además, con los 20 goles logrados en ese torneo superó la marca de Miguel Borja como mayor anotador en torneos cortos en Colombia, dejando así su nombre registrado en la historia del fútbol profesional Colombiano.

Con la ratificación del argentino, el DIM estaría pendiente de la contratación de un defensa centro, para cerrar su libro de incorporaciones.
Este sábado, el equipo antioqueño cumplió su último juego amistoso, ante Once Caldas, al cual venció por cuatro goles a uno, en Manizales.

Ahora, el Medellín se dedicará a preparar su primer partido del campeonato, el cual será este viernes 25 de enero, cuando en el estadio La Independencia enfrente a Patriotas.

El partido será a las 7 y 45 de la noche, con transmisión por Win Sports.

Previous post

34 años al asesino de Melany Steisy Amaya

Next post

Fundación Carolina ofrece 723 becas en Europa