Gloria Jaramillo, Tyche, es una de las ciudadanas más preocupadas por los niveles de corrupción en Medellín y, por eso, quiere que la gente denuncie.

Sobretodo, ahora que la Procuraría ordenó al alcalde Daniel Quintero Calle respetar el proceso de revocatoria en su contra y no interferir, pronunciarse o hacer actos ilegales contra él.

Por eso Gloria Jaramillo, Tyche, está reproduciendo en sus muy leídas redes sociales un link de la procuraduría donde se pueden denunciar las agresiones contra Medellín y sus ciudadanos, sobretodo los que vengan de “pinturita” y su combo:

Para denunciar, ingrese al sitio web de la procuraduría: https://www.procuraduria.gov.co/portal/sede_electronica_pqrsdf.page

Allí encontrará la página de denuncias: https://www.procuraduria.gov.co/portal/pqrsdf_Denuncia.page

Al ingresar se despliega un formulario para explicar la denuncia.

Anexe todos los datos, fotos, videos, pantallazos de celular o computador, audios o todo aquello que ayude a que se investigue a los funcionarios públicos.

Hágalo, estamos a pocos días de salvar a Medellín y recuperar a nuestra ciudad de las manos de “el nuevo samuel moreno” y sus secuaces.

Puede leer: https://rutanoticias.co/index.php/2021/11/18/gloria-patricia-jaramillo-tyche-la-cirugia-que-la-salvo-y-que-salvara-a-medellin/