Para protestar porque Colombia llega a cerca de 30 matanzas, durante el gobierno de Gustavo Petro, y los delincuentes se apoderaron de carreteras y ciudades, mientras la fuerza pública está maniatada por órdenes presidenciales, los Gobernadores de Colombia iniciaron una campaña en sus redes sociales pidiendo Libertad y Orden en el país.

La campaña cívica en las redes sociales de los mandatarios regionales muestra el escudo de Colombia, en el cual, como manda la Constitución, sobresalen las palabras Libertad y Orden.

Y esa imagen se ve en las redes sociales de los gobernadores de Colombia Aníbal Gaviria (@anibalgaviria), del departamento de Antioquia, Nicolás García Bustos (@nicolasgarciab), de Cundinamarca, Orlando Benítez (@orlandobenitezm) de Córdoba, Heydeer palacio (@HeydeerPalacio), de Guaviare, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas (@RobertoJairo_Q), del Quindío, Juan Guillermo Zuluaga (@JuanGZuluaga), del departamento del Meta y Everth Hawkins Sjogreen (@EVERTHHAWKINS) de San Andrés.

 A esa petición de los Gobernadores de Colombia se unen, hasta esta tarde de lunes, 50 mil ciudadanos que comparten el escudo patrio y la frase Libertad y Orden y agregan mensajes sobre el caos que vive el país y la sensación de desgobierno.

Ese apoyo ciudadano tiene a esa tendencia de LIBERTAD Y ORDEN, en redes sociales, como la primera en Colombia.

Además, se unen algunos senadores, como Jota P Hernández @JotaPeHernandez, que resalta en sus redes sociales que “Ya son 7 GOBERNADORES los que envían un mensaje claro al gobierno. En Colombia NO HAY SEGURIDAD, se perdió el orden, crecen las masacres y los atentados, mientras tanto el gobierno promueve premios para bandidos y ante esto, gobernadores se unen para pedir LIBERTAD Y ORDEN”.

LIBERTAD Y ORDEN que necesita el país, para salir del sendero de desgobierno actual y la violencia durante el mandato de Gustavo Petro.