Ministros, altos dirigentes, secretarios de despacho y directores de institutos descentralizados acompañarán desde este viernes al alcalde encargado de Medellín, Juan Camilo Restrepo, en apoyo a la institucionalidad, tanto en las elecciones presidenciales de este domingo, como frente a los actos desobligantes y de maña calaña que diariamente causan los integrantes del gabinete municipal.
A la cabeza de la delegación de funcionarios que llegarán desde Bogotá estará el ministro de Defensa, Diego Molano, hoy por hoy el funcionario de más presencia en medios de comunicación ante noticias como los operativos que llevaron al fin de alias matanba y de alias gentil duarte.
Restrepo fue nombrado el 11 de mayo en reemplazo del suspendido alcalde de Medellín Daniel Quintero, a quien la Procuraduría retiró de su cargo por acciones ilegales y participación en política.
Mientras la ciudad se llenaba de denuncias sobre actos de corrupción que habría cometido Daniel Quintero, a quien le dicen «el nuevo samuel moreno».
Los funcionarios del gobierno nacional acompañarán al alcalde encargado de Medellín, Juan Camilo Restrepo, en todos los actos oficiales del mandatario.
Y en todas las acciones que se generen desde la Alcaldía de Medellín en beneficio de la ciudad y en el desarrollo de los programas sociales.