La golpiza a una mujer en Malambo, Atlántico, fue uno de los videos masivos que se conocieron el fin del año 2022 en Colombia y el cual generó mayores críticas a las autoridades y la inmediata activación del código de protección de la joven y la búsqueda del agresor.

Este miércoles, la Policía del Atlántico informó la captura de Isaac David Pardo Orozco, por quien se ofrecía una recompensa de “dos millones de pesos”.

En un video que se hizo masivo en redes sociales en Colombia, se ve como este hombre golpea a la joven, quien es madre de tres hijos de Pardo Orozco.

El video, grabado por una cámara de seguridad en un local comercial, permitió identificar al hombre que golpeó a la mujer y su captura en el barrio Bellavista, en Malambo.

Según la Policía del Atlántico el hombre fue remitido a la Fiscalía local y será procesado por tentativa de feminicidio.

Mientras que la joven fue trasladada a una residencia, pagada por la Alcaldía local, y el ICBF, Instituto de Bienestar Familiar, asumió la protección de los tres hijos de la pareja, de 1, 3 y 5 años de edad.

Este es el video con la golpiza a la mujer en Malambo, grabación que, a la vez, permitió identificar y capturar al agresor:

Puede leer: A-la-carcel-salvaje-feminicida-de-barrancabermeja/