Las palabras preferidas de Víctor Gaviria, y que se repiten mil veces en cada una de sus películas son HP y Gonorr… y ayer en un acto de homenaje al cineasta se las dedicaron a Daniel Quintero.

Durante un supuesto festival de cine en Medellín los espectadores pudieron ver algunas de las películas de moda en las carteleras del mundo. Todo iba bien hasta que Daniel Quintero y su esposa, Diana Osorio, subieron al escenario para entregarle una condecoración al director Víctor Gaviria.

Sin embargo, el alcalde y su esposa solo aguantaron en la tarima un minuto y medio porque la silbatina general de todos los asistentes y las palabras de grueso calibre los hicieron bajar, y huir del escenario.

“Gonorr…”. “HP” se escuchó durante ese minuto y medio y no era porque los espectadores quisieran repetir las palabras preferidas de Víctor Gaviria. No. Era el cansancio de los habitantes de Medellín con un alcalde y sus secuaces rodeados de muchos, muchísimos, rumores de corrupción.

Los gritos y la silbatina solo pararon cuando Victor Gaviria se dirigió a los asistentes para agradecer la presencia y la condecoración que recibía.

El pasado 15 de septiembre, el alcalde Daniel Quintero también fue silbado y abucheado. masivamente, en el estadio Atanasio Girardot. Al día siguiente, con evidente malestar en el rostro, el mandatario dijo que era unos pocos “pelagatos” quienes lo habían silbado.

La silbatina y abucheada de este sábado parecería demostrar que ya es un malestar general en toda la ciudad contra Daniel Quintero y sus secuaces.

Estas silbatinas recuerdan las que los antioqueños le dedicaron en el pasado a otros tres enemigos declarados de Antioquia, Alfonso López, César Gaviria y Julio César Turbay, quien tuvieron que salir de Medellín en medio de los gritos de los ciudadanos.

Puede leer: https://rutanoticias.co/index.php/2021/09/16/silban-a-daniel-quintero-en-medellin-asi-tambien-se-rechazo-a-lopez-michelsen-a-barco-y-a-gaviria/