Guerrillero de las FARC, amigo de Gustavo Bolívar, amenaza a El Expediente

Era un joven de la primera línea, la organización terrorista que lideró los paros en Colombia este año, y ahora es un guerrillero de las FARC, quien en un video de 3 minutos trata de explicar por qué ingresó a las filas de ese grupo y a la vez amenaza al periódico www.elexpediente.com y a su director, Gustavo Rúgeles.

Así lo denunció el propio director del medio de comunicación:

«@ElExpedienteCol Hoy @GustavoBolivar publica video de un primera línea hoy guerrillero FARC, que, con fusil al hombro, lee comunicado que convierte en objetivo militar a @ElExpedienteCol, su director @GustavoRugeles y a quienes participan en este medio de comunicación. CC @goodluck_bock @PVacaV«, dice.

Según él y su amigo, el senador Gustavo Bolívar, ingresó a la guerrilla porque era un “perseguido”.

Y este es el video del nuevo guerrillero de las FARC y las amenazas:

“Tengo el corazón roto. Este niño que conocí en sep/2021 en un Café a donde fue con otros chicos de PL de Bogotá en busca de asesoría jurídica, se fue a la guerrilla. Triste q la persecución los empuje a tomar malas decisiones y q las FARC ad portas de un diálogo insista en reclutar”, dice Bolívar.

Conocido el video, medios de comunicación y ciudadanos rechazaron la grabación, las amenazas y lo que esto representa para la libertad de prensa en Colombia:

Previous post

El orgullo paisa colapsa como lo edificios mal construidos

Next post

Salario mínimo en Colombia para el año 2023