Gustavo Bolívar mostró, nuevamente, y en dos ocasiones consecutivas, que aparentemente tiene la misma calidad mental de la ministra de Minas, Irene Vélez.

Vélez es famosa porque “denunció” que Colombia quedó, después del gobierno de Iván Duque, con un “déficit de 10 mil billones de pesos”, mencionó al petróleo y la gasolina como “carbohidratos” (por decir “hidrocarburos), no recordaba el término “subasta” (tan necesario en su ministerio) y finalmente señaló que Colombia tiene “reservas de gasolina para 7 años” (por decir reservas de petróleo). Y eso en solo dos semanas.

Ahora el senador Gustavo Bolívar “decreció” en su capacidad mental al denunciar que las familias de 10 municipios de La Mojana necesitan, para su supervivencia y evitar las inundaciones de sus cultivos. del Canal del Dique, aunque los ciudadanos le recordaron que ese canal, que él pide como salvación, queda a cientos de kilómetros de la zona:

“Terrible drama humanitario el que viven habitantes de 10 municipios de la Mojana. Sus tierras (500 mil hectáreas fértiles) están Inundadas hace 13 meses. No tienen techo ni comida. El gob ya entrega subsidios a 18.322 afectados pero la solución de largo plazo es el Canal del Dique”, dijo @Gustavobolívar.

Mientras que los ciudadanos le mostraron dónde queda realmente:

Elkin Isaza: “Parece que nunca fue al colegio. La Mojana queda entre Sucre y Córdoba, el canal el Duque queda en el Magdalena. IGNORANTE”. 

Y así empieza la semana el senador Bolívar, que le cuesta a los colombianos 37 millones de pesos mensuales y tiene cuatro primas especiales cada año.

Puede leer: Gustavo-bolivar-pregunta-sin-honradez-hay-paraiso/